Mc2

Click here to edit subtitle

TALLER EXCURSIÓN AVANZADO (SALUD)

« Back to calendar « Previous Event | Next Event »
Saturday April 2, 2016 10:00 AM - Sunday April 3, 2016 5:00 PM
MC2/ Ponce de León # 1816, San Juan, PR 00909  (map)

TALLER EXCURSIÓN AVANZADO/ SALUD

El taller consta de una serie de ejercicios, en niveles profundos de conciencia, desarrolladas por el Instituto Monroe. En estos niveles, se pondrán a su alcance una variedad de herramientas y procesos diseñados para lograr el mejor uso de nuestras capacidades físicas, mentales, sensoriales y emocionales.

Aprenderá a:

• Relajarse a voluntad, grabar información en la mente y mantenerse alerta.

• Programar su mente “anclando” codificaciones neurológicas en estados de alta vibración. Estas codificaciones después de aprendidas estarán disponibles a voluntad para transformar patrones de conductas limitantes y permitirle lograr sus metas.

• Crear la codificación que responda a sus necesidades.

• Utilizar los sueños para recibir información, entendernos mejor y empoderarnos.

• Lograr el sueño profundo y restaurador para sanar.

• Manejar los sentidos para percibir el mundo con más claridad.

• Ser el creador de su Propia Vida a nivel consciente.

Para realizar este taller es imprescindible haber realizado el Taller Excursión, Gateway o tener conocimiento vivencial de los CDs de Human Plus y de la tecnología de Hemi Sync.

 

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments